DIOS ESTÁ CONTIGO
Hay un dicho muy popular que dice: “solo falta que me orine un perro”. Pues para mi, ¡esa sería una de mis frases para el 2020!
Qué manera de empezar con el blog jaja, discúlpenme, pero se trata de ser transparentes. Y así me sentía... Y sí, ya sé que ya es otro año (2021), pero mi historia comienza en el 2020...
Antes de mudarme a Aguascalientes, viví prácticamente toda mi vida en Tepic, Nayarit. Estando allá y sirviendo en la iglesia, comenzó una inquietud y deseo en mi corazón de un cambio; sentía que ya estaba demasiado cómoda en cada área de mi vida; así que le dije a Dios: “ ¡muéstrame qué sigue para mi!”. Yo sabía que Dios quería llevarme a otro nivel en mi fe y en mi relación íntima con él, pero al mismo tiempo, me sentía frustrada porque no veía con claridad la dirección en la que tenía que ir. Yo me encontraba de tiempo completo en la iglesia en el área de misiones, ¡ Me apasiona plantar iglesias!. Se da la noticia de que se abrirá una nueva iglesia en Aguascalientes y supe inmediatamente que esa era la respuesta de Dios hacia mi pregunta: ¿ Qué sigue?. Aunque por otro lado, tomar ese paso de fe, no fue nada fácil para mi, implicaba dejarlo todo por Dios.
A partir de que tomé la decisión de mudarme, mil cosas pasaron; hubo demasiada oposición, se anuncia la pandemia mundial y eso desencadenó un sin fin de cosas. Para que se den una idea, mi regalo de cumpleaños en ese año, fue empezar con síntomas de coronavirus ( precisamente el día de mi cumpleaños), mi economía se vio afectada, mi salud estaba muy mal; creo enfermarme más de lo que me había enfermado en toda mi vida. Todo indicaba no ser el mejor año por haber tomado esa decisión. Sin darme cuenta, empecé a ver más grande mi situación presente que a Dios. Permití que mis temores me paralizaran para cumplir el propósito y el llamado de Dios para mi vida; mi enfoque estaba en lo que no tenía, en lo que me hacia falta.
Entonces, Dios me recordó estos versículos:
Mateo 6:33
- Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa y él les dará todo lo que necesiten.
Es fácil desviar nuestra mirada de lo que realmente importa y aún más acerca de quién es Dios. Mi mirada estaba en lo que me hacía falta y en lo que me sentía capaz o no de hacer, cuando realmente NO PUEDO HACER NADA SIN DIOS.
¿ Cuántas cosas dejamos pasar por nuestras inseguridades?
El segundo versículo fue: Génesis 28:15
- Además, yo estoy contigo y te protegeré dondequiera que vayas. Llegará el día en que te traeré de regreso a esta tierra. No te dejaré hasta que haya terminado de darte todo lo que te he prometido.
Y con esto, quiero terminar diciéndote: No hay lugar al que puedas ir y Dios no pueda estar.
Dios tiene cuidado de ti.
Dios cumple sus promesas.
No tengas miedo de caminar con Dios, a tomar retos, a ir a lugares en donde nunca has estado ( y no me refiero solamente a lugares físicos, sino, en nuevas decisiones).
En la voluntad de Dios nunca fracasamos.
Hoy en día, estoy en Aguascalientes y he visto la mano de Dios como nunca antes. Si de algo estoy segura, es que no puedo permitirme llegar a pensar "¿ Qué hubiera pasado?"
¡Dios no nos dio un espíritu de cobardía! Así que te animo a ser valiente el día de hoy.
Con cariño, Wendy Arias.
XOXO
.



Comentarios
Publicar un comentario