VIVIENDO MI TEMPORADA









¡Hola! espero que estés muy bien. El día de hoy quiero compartir contigo algo que Dios puso en mi corazón, Las temporadas.

Yo creo que a todas nos ha pasado que pasamos por alguna temporada en la que queremos tener cierta edad para poder hacer más cosas, o ser tal persona porque su vida se ve perfecta, si has pensado en estas cosas yo te entiendo 100%

pero el día de hoy quiero darte algunos consejos que a mi me han servido al pasar por temporadas como estas.


1-No te compares con otra persona.

Puede que la vida de otras personas se vea perfecta, pero en Instagram todo parece perfecto, todos somos humanos y cada una vivimos procesos y temporadas diferentes. Todas tenemos problemas y no existe la vida perfecta.


2-disfruta este momento 

Todos tienen sus temporadas buenas y malas, y unas son más largas que otras, si tienes una mala temporada en tu vida no significa de que va a durar para siempre. vive tu temporada sin querer adelantar procesos.


En la biblia nunca dice que no vamos a tener problemas pero si que Dios va a estar con nosotros en medio de los problemas, y Dios es bueno, el ya tiene el plan de nuestras vidas. Todo va a estar bien, pero en este momento disfruta lo que ya estás viviendo, no te preocupes de lo que va a pasar, o por lo que pasaste si no de lo que está pasando ahorita y disfrútalo, Dios ya tiene TU plan perfecto.

 Efesios 2:10

Pues somos la obra de maestra Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús a fin de que hagamos las cosas buenas que preparo para nosotros tiempo atrás.

Recuerda que cada temporada y proceso Dios lo usa para moldear nuestro carácter y nuestro corazón.


Con cariño, Vanessa Simon.

XOXO


Comentarios

Entradas populares