HE DECIDIDO SEGUIR A JESÚS




 

Hola! Que tal?, espero que estés muy bien .

Me gustaría compartirte una palabra que espero sea de ánimo.

Me ha pasado muchas veces que amigos o conocidos me llegan a preguntar que “por qué no disfrutas tu juventud?” o “ ahorita has lo que quieras y cuando seas grande te haces cristiana” ,simplemente piensan que por ser cristiana tengo muchas restricciones.

Muchas veces ese tipo de comentarios me ha hecho dudar de mi convicción , me han desanimado algunas veces .

Un día leí este versículo:

  

Eclesiastés 12:1

“Acuérdate de tu creador en los días de tu juventud , antes de que lleguen los días malos y lleguen los años de los cuales digas: no tengo en ellos contentamiento”

 

Seguir a Jesús muchas veces no es fácil

 Realmente seguir a Jesús y reconocerlo desde mi juventud ha sido de las mejores decisiones de mi vida. Gracias a él tengo un propósito y aun que a veces se presenten tentaciones créeme que la mejor decisión es poner primero a Dios antes que todo.

 

Puedes disfrutar tu juventud estando con Dios, solo recuerda esto:

 “todo me es permitido , pero no todo me conviene; todo me es lícito , pero no todo me edifica” 1 corintios 10:23  

 

podemos ir a fiestas pero si sabemos que habrá muchas tentaciones entonces sabemos que puede ser peligroso y ahí es cuando no nos conviene.

¿Cómo podemos saber si es algo que no nos conviene? Pues cuando es algo que puede ofender a Dios y que nos aleja de él.

Podemos ver películas , pero si tiene contenido que no está bien delante de Dios y no nos edifica , entonces no nos conviene.

Para nada sirve la aceptación de los demás y perder tu comunión con Dios.

Cuando oramos, él nos ayuda a pasar por cada tentación , nos ayuda a tomar las mejores decisiones y ser un ejemplo.

 

No se si a ti te ha pasado una experiencia parecida pero quiero decirte que no te desanimes por ese tipo de comentarios como “que aburrido ser cristiana” o “ si dijeras groserías serias mas cool” , he entendido que esto es parte de seguir a Jesús.

Tienes un propósito , Dios te lo dio y nadie lo puede cambiar.

Cuando te mantienes en el camino de Dios , él te ayuda a pasar por cada etapa . tu juventud , en tus problemas , comentarios que te pueden dañar, emociones etc. ¡ánimo, no te rindas!

 

 Para terminar quiero invitarte a que sigas por el buen camino, vale la pena lo que haces para Dios, esfuérzate por agradarlo a él ,no al mundo, Mantente firme en tu convicción.

 

 

   Con mucho cariño, Madai Medina.

XOXO 

 

Comentarios

Entradas populares