LO MEJOR LLEGA EN LA ESPERA
Hola, seguramente te ha sucedido que a veces sientes que la espera en Dios, para lo que deseas o anhelas, ha llegado a ser demasiado larga, sientes que probablemente Dios no te está escuchando y no sabes qué decisiones tomar.
En muchas ocasiones, me llegó a suceder que terminaba decepcionada, porque las cosas no ocurrían cómo yo esperaba o quería, porque me creaba expectativas muy altas de personas o situaciones, aún sin consultar a Dios si es que estaba de acuerdo y eran su voluntad esas conexiones en mi vida. Muchas veces por adelantar tiempos o procesos a mi manera, sin esperar a Dios y sin dejarlo a él simplemente actuar como tal, terminaba vacía. Pero déjame decirte que la espera en Dios es lo mejor que nos va a poder pasar, se que puede sonar difícil, pero en muchas ocasiones tendremos que renunciar a cosas, situaciones o personas por obediencia. Dios desea que le entreguemos todas las áreas de nuestra vida por completo, que nos re enfoquemos en él, que fijemos nuestra mirada en lo que verdaderamente importa. Colocar a Dios en el centro de nuestra vida, honrarlo, obedecerlo y disfrutar del maravilloso regalo de la espera en él, va a determinar en gran medida nuestro futuro y la forma en cómo lo vamos a vivir.
Hoy, me gustaría recordarte lo siguiente, Dios nos ama de forma inmensurable y conoce cada anhelo de tu corazón, él siempre está pendiente de ti y de mi, nos conoce perfectamente, aún cuando podemos creer que no nos escucha o qué nos dejó solos, el nos sostiene con más fuerza y en su momento y de acuerdo a sus planes, nos brindará lo que de acuerdo a su voluntad que es buena, agradable y perfecta, (Rom 12:2) será lo mejor para nosotros, en cualquier área de nuestra vida, y será grande, maravilloso e inimaginable, (Efe 3:20), porque cuando aprendemos a esperaren Dios, aunque no va a ser fácil, los frutos de la espera y descanso en él, son increíbles.
Confía en Dios con todo tu corazón, ponlo en el centro de tu vida, regrésale el primer lugar, deja que te enamore de nuevo y todo lo demás vendrá por añadidura (Mat 6:33). Dios no se queda con nada, te puedo decir que aunque no va a ser fácil, lo mejor se encuentra cuando decidimos obedecer y esperar en él.
Con amor,
Arely Peralta.
XOXO



Comentarios
Publicar un comentario