DIOS NECESITA
¿ Alguna vez te ha pasado que tienes algún proyecto o plan y sientes miedo?
Siendo honesta, de un año para acá me he sentido de esa manera en repetidas ocasiones. Cuando he visto la oportunidad de emprender con algo, aprender algo nuevo o hasta ser usada por Dios; hay preguntas que he permitido que ocupen mis pensamientos: ¿ Seré lo suficientemente buena para hacer esto?, ¿Y si no estoy lista?, ¿ Y si no lo hago bien?...
He dejado que estas preguntas minimicen el poder de Dios a través de mi y la verdad es que me di cuenta que por más que aprenda, por más que madure, por más méritos que tenga, por más habilidades que pueda desarrollar, NUNCA voy a estar realmente lista; Siempre habrá algo que podrá frenarme de hacer las cosas y entonces, volveré a darme cuenta que aún me falta mucho para estar lista, pero detrás de mis debilidades hay un Dios que es fuerte y cuando yo no estoy lista, él está listo para derramar su gracia y cumplir su propósito en mi.
Lo que quiero compartir contigo el día de hoy es que Dios no busca en nosotras la perfección, no busca que seamos las más inteligentes, las más talentosas, las más creativas. Siempre habrá tantas excusas que podrán frenarnos de seguir caminando hacia ese propósito que Dios depositó en cada una de nosotras. Dios no necesita tus excusas, DIOS NECESITA tu obediencia y tu corazón dispuesto a seguirlo y ser usada por él. Dios no necesita personas capacitadas, DIOS NECESITA personas que lo amen a él y deseen con todo su corazón ser capacitadas por él para servirle. Estoy segura que una vez que dejemos de lado todas esas excusas, podremos ver su poder actuando en nuestras vidas de una manera increíble.
Para terminar, quisiera dejarte una pequeña lista de algunas mentiras que creí mucho tiempo y debajo la increíble forma en que Dios contradijo todo eso:
YO PENSÉ - No soy lo suficientemente inteligente
DIOS DIJO - Yo te daré sabiduría ( 1 Corintios 1:30)
YO PENSÉ - No vale la pena
DIOS DIJO - Haré que valga la pena (Romanos 8:28)
YO PENSÉ -No puedo hacerlo
DIOS DIJO - Puedes hacer todo ( Filipenses 4:13)
YO PENSÉ - No puedo seguir
DIOS DIJO - Mi gracia es suficiente ( 2 Corintios 12:9)
Y RECUERDA: el poder de dios se perfecciona en nuestras debilidades!
-2 Corintios 12: 7-10-
con cariño, Fer.
xoxo



Comentarios
Publicar un comentario