CON LOS OJOS QUE DIOS ME VE

 



Yo creo que todas estamos familiarizadas con el tema de la INSEGURIDAD, todas nos hemos sentido inseguras en algún punto de nuestras vidas; ya sea por cómo nos vemos, nuestro trabajo, nuestro pasado, etc.

Ahorita me gustan los cubrebocas.Yo sé que muchos ya se cansaron de ellos, pero a mi me gustan. Me gusta el hecho de que puedo cubrir mi cara con ellos.
Ya no tengo que preocuparme por cómo se ve mi cara porque tengo mi cubrebocas.
Yo batallo con acné, así que cuando voy a salir esto es una batalla en mi mente entre si uso mi cubrebocas o no; porque el cubrebocas cubre mi acné pero también me da acné,
 ¿ entienden lo que digo?   
Así que cada que salgo y tengo acné, nada más pienso:  " Al menos el cubrebocas puede cubrir mi acné".

Todas tenemos ese algo que nos causa inseguridad y, ¿ Qué es la inseguridad realmente?
La inseguridad es la falta de confianza. Depender de la opinión de otros, miedo a probar cosas nuevas por temor a fallar o no poder, Y estamos bien hasta que alguien señala algo en nuestra vida y es ahí en donde comenzamos a crear esas pequeñas inseguridades. Empezamos a depender de lo que los otros piensan.
Es como cuando estás en la secundaria y tratas de entrar al grupito de las chicas "cool" .
Yo trataba de entrar a ese grupito con todas mis fuerzas; cambié mi forma de hablar, mi forma de vestir, mi personalidad; cambié completamente. Me puse esa identidad falsa de chica "cool" aunque en realidad creo, que era "cool" nada más en mi cabeza. No creo que ese grupo de chicas pensaran que yo era igual de "cool" que ellas.

A lo que voy con esto, es que cuando empiezas a depender de la opinión de los demás, empiezan a salir esas inseguridades, esas cositas que no queremos que nadie vea y la verdad es súper cansado vivir así, preocupándote por lo que los demás piensan.
 
Pero te tengo buenas noticias: 
DIOS NO TE VE CON LOS MISMOS OJOS CON QUE TÙ TE VES.

La identidad que Dios te dio, es la única identidad que debes cargar. Cualquier identidad falsa como " soy muy fea", " no soy suficiente", son MENTIRAS cuando las comparas con lo que Dios dice de ti.

Eres AMADA.
Fuiste creada con un PROPOSITO.

Cada cosa en tu pasado, cada cosa en tu presente NO define quien eres. 

Fuiste PERDONADA.
Eres una HIJA DE DIOS.
Hay un Dios que sabe tu nombre, piensa en esto: El Dios creador del universo sabe tu nombre, él te conoce realmente y aún así decide amarte.
El tiene planes para ti y un propósito.

Te voy a dejar dos versículos que me encantan, Te quiero animar a pegarlos en tu espejo y cada vez que te veas, recuerdes que eres una obra perfecta de Dios.

- ¡ Gracias por hacerme tan maravillosamente complejo! tu fino trabajo es maravilloso, lo sé muy bien.- 

Salmos 139:14
 
- Qué preciosos son tus pensamientos acerca de mí, oh Dios. ¡ No se pueden enumerar!-


Salmos 139:17


Con amor, andrea simon.
xoxo
 
 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares