ESPERANDO Y DISFRUTANDO


                                                              
Hola! S
oy Nao Piña y estoy feliz de poder escribirte en este espacio tan lindo que Fer creo para ustedes, espero que cuando estes leyendo esto tu día vaya bien y aun si no va como esperas que puedas respirar y disfrutar lo que resta de el.

 

Tengo casi 2 años de casada y ha sido una temporada divertida en donde he crecido y conocido a Dios de maneras nuevas y hoy quiero compartirte un poco de lo que está en mi corazon para ti. 

 

Todas aquí podemos coincidir en que vivimos en tiempos en donde lo urgente muchas veces opaca lo importante y en donde esperar nos cuesta MUCHO. Esperar a que llegue la comida que pediste a domicilio, que el semaforo cambie a verde o que la relacion que hemos soñados llegue.

 

En la biblia encontramos incontables ejemplos de personas que como tú y como yo les ha tocado esperar por algo, y en cada una de estas historias podemos ver que Dios usa esos momentos de espera para moldear nuestro corazón. Esther, Abraham, José y muchos personajes más esperaron por algo y Dios moldeo su corazon para bien.

 

Hablando de relaciones, la soltería es un muy buen tiempo para esperar tener una buena relación con el hombre que te gustaría en tu vida, PERO… no es lo mas importante cuando estas en esta temporada, de hecho ninguna relacion deberia ser mas importante que la que tienes con Jesús. Asi que yo creo que vale la pena hacerte la pregunta correcta y ver ¿En quién he estado esperando?¿He estado esperando en Dios? o ¿He estado esperando en lo que yo creo que necesito ahora? ¿He estado esperando las promesas de Dios para mi vida? O estoy mas preocupada por vestirme bien, maquillarme bien o caerle bien a las personas para que cuando llegue ese hombre por el cual has estado esperando te encuentre aparentemente bien. Hay una vida hermosa y divertida cuando aprendemos a hacer cada cosa desde una intencion e inspiracion de LIBERTAD y no de MIEDO. En otras palabras, ¿tardas 1 hora arreglandote para ti y porque a ti te gusta hacerlo (LIBERTAD) o lo haces únicamente para recibir palabras de afirmación de los demas (MIEDO)?  

 

 

Algo que sé y creo es que como hijas de Dios fuimos hechas para esperar y disfrutar cada temporada. Con esto, no me mal entiendas, no significa que debemos estar sentadas con brazos cruzados sin hacer absolutamente nada. En la espera, podemos cuidar como nos vemos x fuera pero lo más importante es que podemos seguir creyendo que Él hará lo que ya prometió. Hoy quiero animarte a que cada cosa que hagas, lo hagas esperando la aprobacion de Dios y no la aprobacion de todas las personas que te rodean. En 2 Corintios 3:12 leemos “Asi que, como tenemos tal esperanza, actuamos con plena confianza.” O en este Salmo hermoso que me encanta Salmo 130:5 “Espero al Señor, lo espero con toda el alma, en su palabra he puesto mi esperanza”.  Como hijas de Dios, vivimos en el “ahora” y en el “hasta que”, vivimos en el constante amor de Dios que ya está aquí pero tambien esperamos en que nuestro Jesús regrese. 

 

Toma un momento ahora para que puedas pedirle a Dios que examine tu corazon (Sal 139:23) y puedas reconocer si hoy haz estado esperando en la persona, expectativa o cosa equivocada. Dios quiere enamorarte hoy, sin importar tu temporada o la condicion de tu corazon, el desea lo mejor para ti, entonces que mejor que confiar, ESPERAR y disfrutar en Él. 

 

 

 

Mi oración para ti:

 

Gracias Jesús por haberme diseñado como soy y por todo el amor que me das cada día. Examina mi corazon y muestrame en que necesito ser rediseñada x ti, hoy quiero poner mi enfoque en ti y en las promesas que ya me diste, quiero confiar en que tu proposito en mi vida es mejor que el mio y quiero esperar en ti, quiero esperar x buenos amigos y quiero ser una buena amiga tambien, quiero esperar x el hombre que quiero en mi vida y quiero crecer en ti para ser una mujer sabia cuando el tiempo de empezar una relacion llegue, quiero creer en lo que tu dices de mi y no solo en lo que los demas dicen de mi o incluso lo que yo misma digo de mi aveces. Quiero confiar en que tu tienes el control, ayudame a disfrutar mi vida mientras espero TODAS las hermosas promesas que me has dado. Guíame en cada paso y en cada decision que tomo, y hoy declaro lo que aún no es, como si ya fuese. Amén

 

 

Con amor, Nao. 

Comentarios

Entradas populares