FLUIR DE LIBERTAD

 !Hola! Siempre disfruto mucho escribir; Así que estoy feliz de poder hacerlo por aquí. 


Cuando leí el nombre de este blog me sentí muy identificada porque la Gracia es algo que Dios ha trabajado mucho en mí y sé que en general lo hace con quien desea seguir creciendo en el carácter de Cristo. Yo soy de esas personas conocidas como cristianas ¨de cuna¨, siempre me da risa ese término, las personas lo dicen así para identificar que siempre has estado dentro de una atmósfera eclesiástica, aunque esto no siempre significa que uno se sienta o este cerca de Dios. Yo muchos años no entendí de que se trataba esto de seguir a Cristo porque para mí era más una costumbre que algo práctico. Hasta que llegue a este punto de la gracia donde enchufé por fin todos los cables sueltos y me sentí parte del corazón paternal de Dios.


Hace un par de años atrás aún sabiendo esto, no estaba viviendo la mejor temporada de mi vida, sinceramente no entendía bien lo que estaba pasando y el panorama estaba lejos de ser esperanzador. Mi esposo y yo empezamos a pasar por un tiempo de muchas pérdidas donde sentíamos que Dios nos había abandonado, desechado, o rechazado. Ahora puedo ver lo que en ese momento no estaba entendiendo, Dios nunca va a desechar su obra, ni deja cosas a medias, o abandona lo que ya adoptó. El simplemente nos acompaña en un proceso de “desintoxicación" para quitarnos todo lo que no necesitamos y hace espacio para darnos una nueva dimensión de gloria donde su Gracia es más que suficiente. 2 Corintios 12.9 dice: <<Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad.>> Para mí esto ha sido algo en lo que me ubico todo el tiempo cuando me siento incapaz e insegura; El reconocerme débil pero poderosa en Dios es suficiente. Es en esto donde puedo sentirme verdaderamente libre sabiendo que su gracia es un fluir de agua viva que se lleva todo lo que estorba a su paso para abrir camino a algo mucho mejor.


Espero que si estas leyendo esto y lo identificas permitas que Dios crezca esta libertad infinita que es su Gracia y tomes esto como una promesa: de Su plenitud tomamos todos gracia sobre Gracia. El terminará lo que comenzó en tí, hay esperanza. 


- Con cariño, Paulina Pando.

xoxo

Comentarios

Entradas populares