CON TEMOR A LA SOLEDAD
¡ Hola! quiero compartirte mi experiencia en diferentes ocasiones con la soledad y es que, es un tema en el que la mayoría, nos sentimos con temor o inseguras.
La soledad tiene diferentes formas, por ejemplo, yo llegué a experimentarla, la primera vez que me quedé sola en casa sin mis padres (enfrentando su divorcio), la primera vez que viajé completamente sola, la primera vez que como estudiante viví sola, cuando manejé en carretera por primera vez. Después fue cambiando mi percepción de la soledad; en los ejemplos anteriores yo creía que era la mayor soledad que existía, hasta que conocí otras experiencias, cómo estar en un hospital sin ningún familiar a punto de entrar a una cirugía, la separación de quien fue mi pareja durante 13 años y tener que solucionar todas las situaciones en la casa, estar sin trabajo y tener la angustia de encontrarlo, cuando se te descompone un auto y estás en medio de la nada, etc. Estas experiencias me llevaron a conocer otro tipo de soledad en donde experimentas una sensación de vacío que pareciera hacerte sentir tan insegura y desamparada.
No sé sí te identificas con algún ejemplo o incluso tengas uno diferente, tal vez estés pasando ahora por algún MOMENTO DE SOLEDAD, a veces estando acompañados incluso, nos sentimos solos en medio de nuestros problemas.
Quiero compartir contigo algo que hace 5 años vengo experimentando en mi vida y es la compañía total y absoluta en cada momento, esa compañía que te da La Paz que sobre pasa todo entendimiento, conocer a Jesús y la seguridad que te da saber que la tumba está vacía y en cualquier situación puedes clamar a él.
Isaías 43:2 nos dice:
Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrazarán las llamas.
Hoy quiero animarte a que cada vez que te sientas sola o desamparada, recuerdes que Jesús nos ha prometido estar siempre a nuestro lado. clama a él cada vez que lo necesites. Siéntete segura en los brazos de tu padre, Dios no nos deja solas ni un momento y nada ni nadie podrá llenar lo que solo él puede.
Oración:
Gracias señor porque tú prometiste estar a nuestro lado en todo momento, te pido por la vida de la persona que está leyendo esto; si en algún momento se ha sentido sola, o llega a sentirse así algún día te pido que llenes su corazón y la abraces con tu presencia, ayúdanos a recordar que tu eres el único que puede hacernos sentir en completa paz y plenas.
amén.
Con cariño, Mag Ríos.
XOXO



Gracias por recordarme que la tumba esta vacia para nuestra salvacion, el no se negó a la cruz, y eso es lo mejor que nos pudo haber pasado
ResponderBorrar